Todas las novedades de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid a un solo clic

  • 20 febrero 2017
  • Autor: Clínica Universidad de Navarra
  • Categoría: Actualidad
  • 3
Todas las novedades de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid a un solo clic

La Clínica Universidad de Navarra ha lanzado un nuevo boletín informativo sobre su nueva sede en Madrid, cuya apertura está prevista para otoño de este año. Si quieres recibir todos los meses información sobre este proyecto, puedes inscribirte aquí mismo.

En el primer número de febrero, se ofrece información sobre los tres pilares del nuevo centro asistencial: un hospital académico de la Universidad de Navarra, un centro que investiga y genera conocimiento para cambiar el rumbo de las enfermedades y un modelo asistencial centrado en el paciente.

El boletín destaca el modelo asistencial que el centro desarrollará en Madrid y que viene ejerciendo en Pamplona desde hace más de 55 años: un trabajo multidisciplinar para ofrecer a los pacientes el mejor trato médico y humano posible.

La Clínica ofrecerá en Madrid las mismas especialidades (un total de 46) que ofrece en Pamplona, aunque pondrá el foco en cinco grandes áreas multidisciplinares: Centro Oncológico Integral, Área de Salud de la Mujer y Pediatría, Chequeos, Traumatología y Medicina Deportiva.

El boletín informativo también ofrece novedades sobre cómo acceder a todos los servicios de la Clínica, a través de la aseguradora Acunsa.

Por último, también se ofrecen varios vídeos de historias de pacientes, como el caso de Sven Schultheis que viajó de Múnich (Alemania) a la Clínica para vencer su enfermedad, un mieloma múltiple: “Antes de esta enfermedad vivía en el futuro, ahora he encontrado una combinación muy bonita entre  vivir el presente y tener muchos sueños para el futuro”.

Si quieres conocer la historia completa de Sven, saber en qué consiste un Centro Oncológico Integral o cuáles son los tratamientos actuales para hacer frente a un tumor, solo tienes que suscribirte. ¡Nuestra newsletter con todas las novedades ya está disponible!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© Clínica Universidad de Navarra 2014