Cientos de personas saludan la próxima apertura de la Clínica de Madrid en las redes sociales

  • 2 noviembre 2016
  • Autor: Clínica Universidad de Navarra
  • Categoría: Actualidad
  • 8
Cientos de personas saludan la próxima apertura de la Clínica de Madrid en las redes sociales

Recientemente se ha anunciado la apertura de la nueva sede de la Clínica en Madrid para otoño del próximo año. Las reacciones ante las noticias relacionadas con el proyecto fueron inmediatas. Cientos de personas, pacientes, familiares, profesionales de la sanidad… han manifestado su satisfacción en las redes sociales.

Un mes después de su difusión, el vídeo sobre las instalaciones del nuevo edificio se ha reproducido más de 70.000 veces, ha sido compartido más de 900 veces lo que supone un alcance total de 110.000 usuarios y ha superado los 1100 “likes”. El vídeo también se publicó en distintos medios nacionales como “ABC” o “Expansión”, y en cada uno de ellos la noticia se ha visualizado más de 9.000 veces.

La página oficial de la Clínica en Facebook ha superado los 16.000 seguidores. En la sección que permite a los usuarios votar la valoración de la página se han realizado 336 votaciones con una media de 4,7 sobre 5 estrellas.

En este apartado también es posible escribir opiniones e impresiones. Son centenares los comentarios y mensajes recibidos en nuestros portales digitales, casi todos felicitaciones y buenos deseos para el proyecto de Madrid.

 

redes0

redes1

redes2

redes3

redes12

redes14

redes15

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© Clínica Universidad de Navarra 2014