¿Quieres ver la nueva Clínica Universidad de Navarra en Madrid?

  • 20 septiembre 2017
  • Autor: Clínica Universidad de Navarra en Madrid
  • Categoría: Actualidad
  • 2
¿Quieres ver la nueva Clínica Universidad de Navarra en Madrid?

Con la marcha del verano llega el otoño… ¡y la nueva Clínica en Madrid! Cada vez queda menos para que estos edificios abran sus puertas con toda la atención puesta en el paciente.

Cuando usted está enfermo, necesita un hospital cómodo y agradable. Con esta sencilla idea hemos diseñado la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. La distribución de servicios está pensada para reducir sus desplazamientos, sin esperas, y aumentar la sensación de bienestar. En definitiva, un centro amplio y luminoso para el mayor confort del paciente y su familia.

Llegamos con la Medicina que sabemos hacer. Con el mismo modelo asistencial que venimos ejerciendo en Pamplona desde hace más de 55 años. Nuestra filosofía es clara: el paciente es el único centro de nuestra actividad. El hospital combinará asistencia, investigación y docencia para ofrecer al paciente una medicina de precisión, personalizada e integral con un exquisito trato humano.

 

Del laboratorio a la cama del hospital. Dos puntos que unen la investigación con la asistencia. La meta es clara: tener el mejor diagnóstico y ofrecer el más eficaz tratamiento al enfermo. Participamos en proyectos de investigación europeos, en contacto con especialistas de todo el mundo, y en congresos y cursos de especialización. Siempre al día de los últimos avances en el tratamiento de las enfermedades. La Clínica pone a disposición del paciente más de 350 ensayos clínicos y más de 100 proyectos de investigación traslacional que ayudan a cambiar el rumbo de las enfermedades.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© Clínica Universidad de Navarra 2014