La campaña navideña de los pacientes

  • 7 diciembre 2015
  • Autor: Actualidad
  • Categoría: Actualidad
  • 0
La campaña navideña de los pacientes

Almudena era una niña pequeña cuando le diagnosticaron un sarcoma de Ewing. “A pesar del cáncer, siempre tenía una sonrisa o un abrazo para nosotros. Nos transmitía su lucha en la normalidad de sus gestos”, dice su padre. Los pacientes son como los superhéroes, personas normales que esconden una fortaleza interior que les ayuda a superar la adversidad.

Por este motivo, la Clínica ha querido que la felicitación de Navidad de este año sea un homenaje a los pacientes. Por ser personas que afrontan las dificultades con entereza y capacidad de superación y, a través de la enfermedad, sacan la mejor versión de sí mismos.

Este es el motivo por el que durante las últimas semanas hemos compartido en las redes sociales historias de pacientes con el hashtag #superhéroesdeverdad, y queremos que os unáis a este homenaje contando historias y testimonios de superación de la enfermedad.

Comparte tu historia con este hashtag. El miércoles 16 publicaremos el vídeo de felicitación navideña en Facebook y Twitter.

¡Forma parte de este homenaje navideño! ¡Los #superhéroesdeverdad también curan!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© Clínica Universidad de Navarra 2014