Los #SuperHéroesDeVerdad también curan

  • 16 diciembre 2015
  • Autor: Actualidad
  • Categoría: Actualidad
  • 0

Este es el vídeo con el que la Clínica Universidad de Navarra quiere felicitar la Navidad y rendir un homenaje a los enfermos, los verdaderos superhéroes.

Durante las últimas semanas, y con el hashtag #SuperHéroesDeVerdad, hemos difundido en las redes decenas de historias de superación de pacientes y sus familias. Siguiendo el relato, cientos de personas han difundido y publicado también sus propias historias con el mismo propósito.

Todos conocemos alguien que lo ha pasado mal y hemos aprendido de su entereza y serenidad. Era la forma que teníamos de agradecérselo.

Y ojalá sigan las historias de superhéroes. Porque no queremos que ésta sea una iniciativa sólo de la Clínica. Todo lo contrario: queremos que este vídeo sea el inicio de un homenaje coral de miles de personas a los enfermos. Porque ellos son los superhéroes de verdad:

Porque saben sacar de la adversidad la fuerza para avanzar, la inteligencia para sonreír y el ánimo para sacar la mejor versión de sí mismos. Por tener una sensibilidad de superhéroes.

Porque su actitud de abrazarse a la vida nos levanta; y su ejemplo de superación es una callada lección de dignidad y entereza. Su serenidad está llena de superpoderes.

Porque sin quererlo dan un testimonio de coraje y amor a la vida, que nos hace mejores, más sensibles y conscientes de lo que nos jugamos. Los superhéroes cambian el mundo y, si son de verdad, lo cambian para bien y te cambian para siempre.

Nos encantan las historias de superhéroes de verdad. Cuéntanos la tuya en #SuperHéroesDeVerdad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© Clínica Universidad de Navarra 2014