Nuevo ejemplar de la revista NoticiasCUN

Nuevo ejemplar de la revista NoticiasCUN

Como cada trimestre, el próximo mes de mayo se distribuye el ejemplar número 92 de la revista NoticiasCUN de la Clínica Universidad de Navarra. Disponible de forma gratuita, este ejemplar destaca en portada un ámplio reportaje titulado: “La Inmunoterapia, un gran aliado contra el cáncer”.

Se trata del tema central de este número en el que se explica los últimos avances en las estrategias terapéuticas contra el cáncer basadas en la acción y activación del sistema inmune. Y es que la inmunoterapia se perfila como un nuevo paradigma en el tratamiento de esta enfermedad.

Dentro de sus páginas, podemos destacar 4 grandes temas abordados a través de distintos reportajes:

  •  Investigación: tiene una ámplia representación en este ejemplar. El primer aniversario del CIMA LAB Diagnostics, un año en el que el nuevo servicio se consolida como una importante unidad de apoyo para el diagnóstico genético y la investigación, tanto para la Clínica como para empresas externas.
  • Las nuevas tecnologías: también tienen cabida al ser la Clínica el primer hospital español que adquiere el sistema Mediguide para prestar mayor precisión a los procedimientos de intervencionismo cardiaco por catéter, reduciendo la radiación al mínimo.
  • Los avances en la construcción de la nueva sede de la Clínica en Madrid: con una recreación del aspecto externo que tendrán las instalaciones, protagoniza otro de los principales reportajes de la actual revista, una nueva edificación que abrirá sus puertas a finales de 2016 o principios de 2017.
  • Técnicas pioneras: como la intervención quirúrgica para la reparación del ligamento cruzado anterior. Considerada como una de las lesiones más prevalentes en la práctica de los deportes de contacto, la Clínica Universidad de Navarra es el único centro en España que realiza este técnica sin necesidad de injertos, más efectiva y con mejor recuperación.

La revista NoticiasCUN también se encuentra disponible dentro de la página web de la Clínica Universidad de Navarra y se puede descargar de forma gratuita en formato pdf.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© Clínica Universidad de Navarra 2014