Tu Clínica en Madrid, cada vez más cerca

  • 19 enero 2017
  • Autor: Clínica Unviersidad de Navarra
  • Categoría: Actualidad
  • 0
Tu Clínica en Madrid, cada vez más cerca

¡La Clínica Universidad de Navarra en Madrid ya tiene versión online! Esta nueva web acaba de lanzarse para ofrecer a los usuarios información completa de los distintos servicios que integrarán la oferta asistencial en el nuevo centro hospitalario.

Más concretamente, el nuevo hospital abrirá sus puertas el próximo otoño con las mismas especialidades médicas -un total de 46– que en el hospital de Pamplona. Además, presentará cinco áreas de especial interés debido a su carácter multidisciplinar en las patologías más prevalentes: área de Salud de la Mujer, Chequeos, Pediatría, Traumatología con Medicina Deportiva y Oncología con un diseño de Centro Oncológico Integral. La sede madrileña presentará un modelo asistencial en el que el paciente es el centro, idéntico al que ha caracterizado desde sus inicios a la Clínica en Pamplona.

Las diferentes páginas que componen la web repasan los ejes sobre los que se asienta la actividad de la Clínica y aportan información práctica para los pacientes sobre los servicios asistenciales y especialidades que pueden encontrar tanto en Pamplona como en Madrid.

Además, tuclinicaenmadrid.es recoge los testimonios en vídeo de diferentes profesionales y pacientes que aportan su visión particular sobre el modo de trabajar en la Clínica y la atención que han recibido en sus momentos de enfermedad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© Clínica Universidad de Navarra 2014