Aleksandr Kolomeytsev, recuperación de una lesión deportiva

Aleksandr Kolomeytsev, recuperación de una lesión deportiva

Mientras en España la liga se detiene durante el verano, en Rusia es el periodo en el que arranca la máxima competición. Precisamente regresar a los terrenos de juego de la Premier rusa ha sido el objetivo de Aleksandr Kolomeytsev, jugador del Lokomotiv de Moscú, tras recuperarse de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde otoño del pasado año.

“Los fisioterapeutas del club, que son españoles, me recomendaron venir a la Clínica Universidad de Navarra para tratarme”, reconoce Aleksandr. Un consejo que el centrocampista ruso aceptó. En octubre, llegó a la Clínica en Madrid para ponerse en manos del Área de Medicina Deportiva, una unidad multidisciplinar que trabaja para ofrecer un tratamiento personalizado a cada atleta.

“Estamos muy satisfechos de la recuperación tan rápida de Aleksandr”, reconoce el Dr. Juan Ramón Prieto, traumatólogo y especialista del Área.

“Nuestro equipo ofrece la tecnología más avanzada, la experiencia y los conocimientos que permiten tratar al deportista de manera más específica”.

Tras la cirugía y el periodo de recuperación, volver a la rutina diaria del equipo e incorporarse a las sesiones de entrenamiento era el siguiente paso para Aleksandr Kolomeytsev. “Somos conscientes de que una de las prioridades de nuestros deportistas es retomar la actividad deportiva y los entrenamientos”, concluye el Dr. Prieto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© Clínica Universidad de Navarra 2014